Banner
Eco Golf Design
PDF Imprimir Correo electrónico

ECOGOLF DESIGN GROUP S.A.S., es una empresa Colombiana, especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de campos de golf.

Esta conformada por personas altamente calificadas, vinculadas desde hace muchos años al golf nacional, y que con su experiencia y aportes han contribuido en la construcción del golf en Colombia.

Nuestra compañía ofrece un servicio integral en el diseño de campos de golf nuevos, renovación, remodelación y mantenimiento de campos de golf existentes.

Nuestro acompañamiento incluye un estimativo de costos permanente que permite a nuestros clientes desarrollar, remodelar y mantener un campo de golf de gran calidad, acorde con sus posibilidades económicas.

ECOGOLF es miembro de la GCBAA (Golf Course Builders Association of America) y cuenta con varias alianzas estratégicas en varios campos (diseño urbano, diseño arquitectónico, paisajismo, pre-factibilidades económicas, proveedores de equipos, maquinaria e insumos) que permiten logar una asesoría completa para el desarrollo de su proyecto.

NOTICIAS

Ecogolf adelanta construcción de campo de golf en Cúcuta, Norte de Santander: Alto Bhari Villas y Golf.

"La sociedad Promotora Inmobiliaria Bhari s.a.s., empresa conformada por inversionistas colombianos, desarrolla actualmente la construcción de un condominio de vivienda con campo de golf en Cúcuta."

El proyecto está localizado a 15 minutos de Cúcuta sobre la vía que conduce a Pamplona.

ALTO BHARI es un conjunto residencial con un concepto de vivienda innovador, desarrollado sobre un terreno con una extensión superficiaria de 230 hectáreas que ofrece a sus copropietarios un estilo de vida único en el cual podrán disfrutar de un entorno completamente natural y como equipamiento tendremos un campo de golf de 18 hoyos.

Allí podrá ver crecer a sus hijos en un ambiente sano, seguro y familiar.

El condominio también cuenta con campo de practica de 300 yardas, parte de su equipamiento también lo es canchas de tenis, sede social, restaurante, spa-gimnasio, piscina y juegos infantiles.

Es un Proyecto Único en la Región, 270 Lotes de 1000 m2. El condominio se agrupara en subconjuntos, y con un reglamento de copropiedad se definirá el estilo de construcción de las viviendas, en viviendas campestres y viviendas contemporáneas garantizando así la armonía entre los mismos y por supuesto una excelente Valorización.

La conformación general del proyecto fue contratada con ACCI S.A.S, compañía del grupo empresarial Cobrac's especializada en estructuración, gerencia e interventoría de proyectos inmobiliarios.

El diseño del campo y el urbanismo lo realiza Ecogolf Design Group S.A.S, empresa colombiana acreditada en diseño, construcción y mantenimiento de circuitos para esta actividad.

 

ECOGOLF construye en Cartagena nuevo campo de golf diseñado por GREG NORMAN GOLF COURSE DESIGN.

Mar de Indias Golf & Beach Resort contará con un espectacular campo de golf de 18 hoyos, diseñado y supervisado por la leyenda del golf, Greg Norman, quien a través de su prestigiosa firma a nivel mundial, Greg Norman Golf Course Design, construye en un área única de 50 hectáreas con vista al mar, uno de los mejores campos de golf de alto nivel en América Latina.

GREG NORMAN

Mar de Indias cuenta con el respaldo del ex golfista profesional australiano Greg Norman, quien además de haber sido el número 1 en este deporte, también es un reconocido inversionista en el sector inmobiliario, vinicultor. También, un destacado diseñador y distribuidor líder de ropa deportiva y accesorios de golf. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño y construcción de los mejores campos de golf del mundo.

Actualmente su empresa, Greg Norman Golf Course construye junto con ECOGOLF el campo de golf de 18 hoyos.